Comparte

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León afilaron las garras en el duelo correspondiente a la jornada número 6, ante unos Tiburones Rojos que fueron humillados en su visita al volcán con un contundente 4-0, con este resultado los escualos cayeron hasta la décimo séptima posición con solo cuatro unidades, mientras que los felinos ascendieron a puestos de liguilla, al ubicarse en octavo sitio con nueve puntos.

Los dirigidos por el Tuca Ferretti hasta antes de este cotejo, acumulaban tres encuentros sin conseguir victoria alguna, mostrando todo su arsenal desde el principio con jugadores como Gignac, Aquino, Damm y Zelayarán.

Por su parte Veracruz continua en caída libre al no sumar puntos en los últimos dos partidos, por lapsos del duelo la escuadra se mostró inoperante, y no fueron capaces de defenderse de los embates que ocasionaba el equipo local.

Algo que sigue llamando la atención, Juvenal Olmos actual técnico de Veracruz, sigue sin aparecer en el banquillo de los Tiburones, sin dejar entre ver cuándo podría estar en las laterales del campo, por lo que Hugo Chávez continuará como técnico interino.

En la jornada 7, Veracruz recibirá la visita de los Xolos de Tijuana, por su parte los Tigres visitarán a los Rayos del Necaxa.

Comparte