
El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que no permitirá dicho el incremento del pasaje, luego de que transportistas dieran a conocer que partir del sábado se incrementará la tarifa del servicio del transporte público a 10 pesos de manera generalizada
A través de un video, el gobernador dijo que dio instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública para detener a las unidades que cobren 10 pesos.
El gobernador detalló que iniciará el proceso de cancelación de concesiones de toda la línea de transportes que hayan autorizado dicho incremento.
Y agregó: “Entiendo bien el reclamo de los transportistas pero entiendo mucho mejor el reclamo de la gente (…) la gente quiere un mejor servicio; un servicio seguro, un servicio cómodo, un servicio eficiente. Entiendo muy bien que han subido los precios, pero también sé que hay muchas personas en situación de necesidad, particularmente los jóvenes, los adultos mayores, las personas con discapacidad, tienen derecho a un descuento”.