Comparte

Yuya, influencer en la plataforma YouTube, consiguió uno de los logros más significativos en su carrera, pues además de los millones de seguidores que tiene en la red, recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas el próximo 15 de septiembre.

Emocionada con esta distinción, y agradecida con sus fanáticos, la youtuber expresó: “Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del «?????????? ???? ?????? ??????????????????» en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ???. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa, pero sobre todo muy agradecida! ??” expresó en sus redes sociales.

Recientemente el hermano de Yuya hizo pública una carta que le llegó a Yuya desde el pasado nueve de agosto, donde le notificaron a la influencer que recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Debido al éxito de la influencer, el Comité Directivo del Paseo de las Estrellas aprobó que Yuya reciba su estrella el próximo 15 de septiembre directamente en Las Vegas, Nevada.

La youtuber ya había recibido un reconocimiento anteriormente por parte del Paseo de las Estrellas por “impulsar incansablemente campañas que benefician a la comunidad hispanohablante, por su éxito y por promover y apoyar mensajes de paz con su trabajo.

Comparte