Comparte

En la carretera del libramiento federal Paso del Toro-Santa Fe ocurrió un choque de dos vehículos particulares, quedando una de las unidades volcadas con las llantas para arriba, movilizándose los cuerpos de emergencia, Policías Estatales y de la Policía Federal.

Los involucrados fueron un carro marca Chevrolet, tipo Chevy, de color rojo con placas NFF-7807 del Estado de México, conducido por el Bartolo Robles Álvarez de 58 años de edad, el cual era acompañado por Jesús León García de 61 años de edad, vecinos de Soledad de Doblado.

Ellos iban con dirección a Paso del Toro y colisionaron contra una camioneta marca Volkswagen, tipo Amarock, de color gris, con placas XF5516-A del estado de Veracruz, conducida por Carlos Ambrosio Aguilar, el cual iba de Paso del Toro hacia la caseta de la autopista, pero hizo un corte de circulación, al meterse entre un espacio del muro de contención del libramiento para dar vuelta, invadiendo el espacio al carro compacto marca Chevrolet, tipo Chevy, dándose el fuerte impacto.

Por el golpe la camioneta quedó volcada con las llantas para arriba y los ocupantes de las unidades con lesiones.

A ese punto se trasladaron los elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, Cruz Roja de Boca del Río, Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Policía Federal.

La zona fue asegurada por Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Policía Federal.

Comparte