Comparte

Información: Mario Ramírez/ Veracruz

Cuacnopalan.-El desprendimiento del remolque de un tractocamión que quedó fuera de control y que se estrelló contra otro vehículo, dio como resultado un lesionado y pérdidas materiales de al menos 50 mil pesos, además de circulación lenta sobre la autopista Puebla-Córdoba, altura tramo Cuacnopalan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:20 horas de éste sábado sobre el kilómetro 207+150, de dicha Autopista en carriles con dirección Puebla.

Seg√ļn versiones oficiales mencionaron que fue el desprendimiento de un remolque tipo caja seca, con placas de circulaci√≥n 60UA2D, cargado con rollos de papel industrial, que al desprenderse de la unidad la cual sigui√≥ su camino impact√≥ a una camioneta

Se trató de un vehículo marca Ford, color blanco, tipo F250, con XB08394 de Tlaxcala, resultando lesionado el conductor de la unidad, que fue brutalmente impactada por el remolque que quedó sobre carril de alta, estando abierta la circulación para todo tipo de vehículos en un carril.

Elementos de la Polic√≠a Federal abanderan el lugar en espera de servicios de gr√ļas, sin afectar con esto la circulacion en su totalidad ¬Ľ transito lento¬Ľ.

Comparte