Comparte

Información: Mario Ramírez/ Veracruz

Santa Ana Atzacan, Veracruz.

Una mototaxi volc√≥ aparatosamente la tarde de este lunes sobre el tramo carretero La Sidra Atzacan, en donde al menos cinco personas resultaron lesionadas y da√Īos materiales incuantificables.

Este accidente caus√≥ la movilizaci√≥n de elementos de Protecci√≥n Civil, as√≠ como elementos de la Polic√≠a Municipal los cuales de inmediato llegaron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas tras la volcadura de una moto-taxi sobre el tramo carretero; La Sidra- Atzacan, justo en el lugar denominado ‚ÄúLa Cumbre‚ÄĚ.

Los lesionados son; Marina S.; Flora B.; Marina V.; Rosa S., y Patricio M., fueron inmovilizadas y trasladadas por paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal al Hospital Regional de Rio Blanco, en donde su estado de salud es reportado como estables.

Se pudo conocer que las causas presuntamente de este accidente fueron, el exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir la unidad motorizada en donde el operador perdió el control del manubrio y volcó estrepitosamente dejando a las 5 personas a la deriva y lesionadas, el presunto responsable huyó del lugar.

Elementos de la Delegaci√≥n de Transito Estatal, quienes tras tomar conocimiento del accidente, ordenaron remolcar la unidad de taxi colectivo ‚Äúpirata‚ÄĚ al corral√≥n oficial hasta que el propietario cubra los da√Īos a terceras personas.

Comparte