Comparte

Veracruz, Ver.

Comenzó esta mañana , tal y como estaba previsto la votación de los Panistas en donde  elegirán a su dirigente Estatal y Nacional  para el periodo 2018-2021

Desde este sábado la  Comisión Estatal Organizadora (CEO) informó que ya  todo estaba listo para la jornada electoral y de acuerdo al padrón, 23 mil 422 militantes acudirán a las mesas de votación para decidir entre las planillas registradas a la que consideren que podrá encabezar los objetivos y la lucha del PAN por la democracia.

En el estado, la CEO instalará 166 mesas de votación en 151 municipios, en los comités municipales, delegaciones y parques; cada casilla estará integrada por cuatro funcionarios, los que fungen como presidentes ya recibieron los paquetes electorales, es decir, el listado nominal, boletas, actas, mamparas, urnas.

Foto:Fernando Trinidad)

Las casillas permanecerán  abiertas de 10:00 a 17:00 hr de este domingo 11 de noviembre y al final de la jornada se contarán los votos y la CEO será la encargada de dar a conocer los resultados el día martes cuando concluya la sesión de cómputo estatal.

Cabe señalar que en algunas regiones como en Misantla ya se esta acusando de coaccionar el voto para beneficiar  a Pepe Mancha

Comparte