Comparte

Por: Evelyn Róman 

Una vivienda de la colonia playa linda está en riesgo de colapso derivado de un enorme socavón sobre la calle provocado por las intensas lluvias del pasado jueves.

El agujero se encuentra sobre la calle playa La quebrada entre playa Caletilla y topolobambo y de acuerdo a la señora Paula Casas quien vive en la casa #1212 que está junto al enorme boquete, el desperfecto fue ocasionado por el reblandecimiento del pavimento.

La señora pidió a las autoridades arreglar inmediatamente el Agujero pues teme perder su patrimonio en caso de que el agujero continúe creciendo pues además del socavón hay una tubería de aguas negras rota que inunda el boquete y la calle.

Además, la afectada mencionó que en ocasiones el agua negra brota con tanta presión que parece la calle se fuera a reventar de forma subterránea pues brota una fuente que avienta el agua varios metros hacia arriba.

Por ello, insistió en que es fundamental que Grupo MÁS o el ayuntamiento arreglen el agujero, pues además de este hoyo a lo largo de la colonia hay otros agujeros que amenazan con volverse igual de enormes.

Comparte