Comparte

Con miedo y zozobra, viven pobladores de ¬ęSanta Rosa¬Ľ, Veracruz, dijo la agente municipal de ese lugar, Delia Grajales Cervantes, luego de los hechos ocurridos el pasado lunes 31 de diciembre, en la casa de la familia Rosado, donde intervinieron ¬†elementos de Fuerza Civil.

La autoridad local, sostiene que a partir de las 8 :00 de la noche, ya nadie quiere salir a la calle ¬ęTodos estamos ya encerrados en las viviendas , tenemos miedo a la pol√≠cia¬Ľ, la se√Īora Delia Grajales. dijo tambi√©n, que el mi√©rcoles pasado, en ¬ęSanta Rosa¬Ľ alcanzaron a ver una patrulla de Fuerza Civil, que prendi√≥ el temor e indignaci√≥n entre la poblaci√≥n.

Dijo también que en redes sociales y vía telefónica están pidiendo el cambio de la polícia por elementos de la Secretaría de Marina, la cantidad de peticiones se dispararon en gran porcentaje, dijo la autoridad municipal.

¬ęSanta Rosa¬Ľ, pertenece al municipio de Actopan, tiene una poblaci√≥n aproximada de 6 mil personas.

Existe incertidumbre respecto a la organización de los eventos masivos del día de Reyes, reconoció la agente municipal, así como del reinicio de clases, el próximo lunes.

Comparte