Comparte

Xalapa, Ver.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que por situaciones extrañas en el actuar de policías de Altotonga, fueron llevados a control de confianza, por lo que fue relevada por la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

“Vimos algunas situaciones extrañas en el actuar de las policías, por lo tanto tomamos la decisión de llevarlos a control de confianza, ver cómo se encuentra su licencia y tratar de hacer mayor presencia en la región”, detalló el mandatario.

En entrevista para Radio y Televisión de Veracruz, el gobernador aseguró que se han puesto en marcha diversos operativos de seguridad en un trabajo coordinado con las fuerzas federales y estatales, para dar con los presuntos responsables de delitos de homicidio, como el ocurrido en los límites de Veracruz y Tabasco.

García Jimenez, apuntó que entre las fiscalías de los estados de Veracruz, Tabasco y Oaxaca, existe una total cooperación y se trabaja de manera conjunta para impedir hechos delictivos en sus zonas limítrofes.

Además, declaró que en Veracruz se acabó la impunidad, quien cometa un delito o quien atente contra la vida de una persona va a encontrar la cárcel o la penalidad que corresponda.

Comparte