Comparte

La actriz Verónica Castro admitió sentir un “gran dolor” ante el escándalo donde la involucran en un caso de supuesto acoso hacia menores de edad.

Y es que, esta semana, Jorge Carbajal, quien genera contenido de farándula a través del show digital ‘En shock’ que se difunde en YouTube, aseguró que la artista tenía supuestas conversaciones con niñas a través de videollamada. Con ellas, dijo, tenía temas de conversación de índole sexual.

Lo mismo ocurrió con el conductor del programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante, quien arremetió en contra de la actriz, afirmando que se trata de un tema delicado.

Por lo anterior, a través de Twitter, la Vero respondió algunos mensajes de usuarios que se mostraron sorprendidos con lo que se reveló en dicho canal de Youtube. Ahí confirmó que por el momento ‘queda cancelado este Twitter’.

Además, condicionó su regreso a la red social, «hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona».

Comparte