Comparte

En  las instalaciones de AMDA (Asociación Mexicana de Distribuidores De Automóviles A.C.). El Lic Juan Manuel Diez Francos , Presidente del Consejo de Administración de Grupo Díez Fénix recibió la Medalla al Mérito y Trayectoria 2022 .

Frente a una Nutrida Concurrencia donde Se dio cita el más importante y fuerte círculo de Dealers y Ceo’s de la Industria Automotriz del país, el Lic Juan Manuel Diez expresó: “a mis 70
Años he gozado de una vida plena y un Grupo Automotriz: Diez-Fénix, que me ha permitido dar empleo a más de 2000 familias y pertenecer a este gremio “.

“Recibir este reconocimiento me da una profunda satisfacción , porque es resultado del trabajo en cuatro áreas fundamentales, ventas, refacciones, servicio y donde diariamente enfrentamos retos; la industria automotriz te insta a actualizarte , prepararte y sin duda es actividad comercial compleja . ..Agradezco que se reconozca mi trabajo y trayectoria donde día a día nuestro deber es : lograr ser mejores “.

Mis padres me dijeron “Hijo paga a la ciudadanía que te ha dado felicidad y en este momento la vida me permite hacerlo como alcalde de Orizaba “

“Agradezco a Amda este reconocimiento y es un honor portar esta medalla” .

Al Termino de la ceremonia se proyectó un emotivo video donde familiares y amigos, así como CEOs De las Marcas Automotrices que Grupo Díez representa, expresaron
Su admiración a Juan Manuel Diez Francos . Un Mexicano que ha transformado su ciudad natal en un pueblo mágico y a su grupo automovilístico como el mejor del País. Enhorabuena.

Comparte