Comparte

El veracruzano Sen√©n Carrera Dur√°n mejor conocido como ‚ÄúChoche‚ÄĚ, se encuentra en estado de coma en un hospital de Nueva York, sus familiares han solicitado apoyo para poder repatriarlo a su lugar de origen, pero las autoridades mexicanas no han hecho nada, debido a la pasividad que prevalece en ambas partes.

El hombre, originario de San Pancho, del municipio de La Antigua, en Veracruz, desde hace 17 a√Īos viv√≠a en la Uni√≥n Americana trabajando como constructor, hasta que en 2018 sufri√≥ un accidente y se lesion√≥ la pierna.

Durante 2019 estuvo internado dos veces, sus gastos fueron cubiertos por familiares que trabajan allá, parece que había alcanzado la recuperación, por eso regresó a su hogar a tratar de hacer su vida normal.

A finales de a√Īo le coment√≥ a su hija que no se sent√≠a bien, ella, viv√≠a a una hora de la casa de su pap√°, as√≠ que lo visit√≥ el fin de semana encontr√°ndolo con par√°lisis facial, tirado en el suelo, con tres d√≠as sin comer ni tomar agua.

Llam√≥ a una ambulancia y ahora est√° de nuevo en el hospital recibiendo atenci√≥n, pero lo han reportado en estado de coma, los m√©dicos ya no le dan esperanzas y recomiendan regresarlo a su lugar de origen para que pase sus √ļltimos d√≠as.

Adilene, otra de sus hijas, viajó de México a Nueva York e hizo un video junto al enfermo pidiendo ayuda a los ciudadanos para poder pagar la ambulancia, pues confían en que su padre saldrá de esto.

Comparte