Comparte

Karla Méndez

Xalapa. Con la finalidad de reconocer a ciudadanos que trabajan por impactar en la libertad, estado de derecho y fortalecimiento de la sociedad civil e igualdad de oportunidad, se lleva a cabo el concurso nacional Ciudadano Kybernus, donde participan tres representantes del estado.

Desde el pasado 18 de septiembre se lanzó la convocatoria para seleccionar los proyectos que participarán a nivel nacional, los cuales ayudan a promover las actividades responsables en la sociedad.

El director Operativo de Kybernus, Agustín Arcos Gamboa, destacó la participación de decenas de jóvenes de todo el país y sobre todo de los veracruzanos, donde Alejandra Contreras Caso López, Brenda Ameyalli Magaña Ramos y la Asociación Civil Marichuy Alianza Internacional, fueron los afortunados seleccionados.

El comité evaluador se compone por la sociedad, sector gobierno, empresarios y académicos que otorgarán 40 mil pesos a los ganadores a nivel nacional para que puedan impulsar sus proyectos.

La premiación se llevará a cabo en la Ciudad de México en el próximo mes de marzo del 2019 en donde participarán los 35 representantes de los colectivos locales.

Comparte