Comparte

Veracruz, Ver.

Al cumplir una semana de campaña la candidata a la diputación local por el distrito XV de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Diana Santiago Huesca se pronunció satisfecha de la gran aceptación que ha tenido con la ciudadanía, situación que la motiva seguir recorriendo cada rincón de su distrito para atender las necesidades de fondo.

“Es muy notorio el abuso de la compra de voluntades por una despensa, es increíble cómo pretenden seguir teniendo a la población sin resolver las cosas de fondo, eso me entristece, pero al mismo tiempo me motiva para sostener un verdadero acercamiento con la ciudadanía para generarles la esperanza de nuestro proyecto que es de trabajo y en conjunto para que resurja Veracruz de entre las cenizas”, mencionó Diana Santiago.

Agregó, que la ciudad necesita una reconstrucción que forma parte de la propuesta de un trabajo en conjunto que los candidatos de la alianza Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista están proponiendo para que desde los tres niveles de gobierno se impulse la transformación que tanto anhela la población veracruzana.
Tras encabezar el recorrido por la colonia Predio IV, pudo constatar el abandono y rezago que presentan los habitantes de la zona, donde el reclamo de servicios de drenaje, agua, pavimentación, alumbrado público son una constante de los vecinos que han solicitado por más de 10 años a diferentes administraciones municipales y representantes locales sin respuesta favorable.
El puerto de Veracruz es el municipio que más recurso recibe en el estado y resulta increíble ver como no se traduce en servicios públicos dignos, mucho menos en condiciones favorables para garantizar el desarrollo social, económico, turístico, educativo ni en salud para los habitantes.
Exhortó a la población a respaldar el proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, ya que es momento de brindar la oportunidad a gente seria y comprometida, que buscará trabajar para servir o no para continuar privilegiando a algunos sectores de la sociedad.

“Este trabajo en equipo con nuestro candidato a la alcaldía Ricardo Exsome Zapata, las candidatas a la diputación federal Rosa María Hernández Espejo y Luz Baxzi, nos permitirá consolidar los resultados que merece nuestra ciudad y los que más lo necesitan, sabremos responder a la confianza otorgada con trabajo honesto y comprometido”, aseguró Diana Santiago.

Comparte