
Venezolanos en Estados Unidos recolectan firmas para deportar a María Gabriela Chávez, hija del extinto presidente de Venezuela, Hugo Chávez y designada desde el 2014 como embajadora alterna de esa nación ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).
«De acuerdo con la posición de Estados Unidos sobre Venezuela y su decisión de no reconocer el régimen de (Nicolás) Maduro, el pueblo venezolano solicita respetuosamente la deportación de María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez y delegada permanente de Maduro en la ONU”, indicaron.
La petición, presentada el pasado domingo y que se encuentra en Internet, lleva hasta ahora cerca de 44 mil firmas de las 100 mil que necesita y tiene hasta el próximo 2 de abril para obtener una respuesta de la Casa Blanca.