Comparte

Tantoyuca. Miles de pesos en daños materiales a seis vehículos, es el saldo de un accidente provocado por un coche que presuntamente no estaba bien estacionado y se fue en una pronunciada pendiente impactando varias unidades a su paso.

Los hechos se registraron sobre la calle Francisco I. Madero frente en la colonia La Reforma, en donde un coche había sido estacionado, y al empezar a avanzar por si solo, se impactó contra otra unidad que quedó detenida en un cerro.

Así también  embistió a una Camioneta , a la que le desprendió la llanta trasera del costado derecho, y la dejó detenida en un poste, la unidad siguió avanzando hasta golpear un Otro vehículo,  al cual le ocasionó leves daños en la facia trasera, y un espejo del costado derecho.

El auto que causó todo este problema terminó Frente a la Ganadera donde se impacto contra dos vehículos más

En total cinco  vehículos golpeados, los cuales fueron trasladados al corralón local, para quedar a disposición de Tránsito y Seguridad Vial.

En el lugar se dio a conocer que el coche responsable del accidente es propiedad de la maestra identificada solamente como Lolita, siendo la aseguradora quien se hará cargo de los daños ocasionados a todos los vehículos.

Comparte