Comparte

Evelyn Román

Boca del Río
La mañana de este lunes, un vehículo particular cayó dentro de un enorme socavón ubicado en la colonia Villa Rica del municipio de Boca del Rio, el dueño pide a las autoridades municipales resarcir el daño provocado a su carro modelo Mazda II.

De acuerdo al señor Rubén Zamudio, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana cuando al conducir por el callejón Calle 1 en esta colonia, cayó en este enorme boquete en el pavimento, en donde aseguró «cabe una pala completa».

Tras el incidente, arribó personal de la Comisión de Agua de Boca del Río (CAB), sin embargo, nadie ha respondido por los daños a su vehículo que registró diversas afectaciones, como una llanta reventada.

Por ello, el hombre pidió a las autoridades responsabilizarse de los daños a su unidad toda vez que este agujero no estaba señalizado por parte de CAB y menos había sido reparado por las autoridades.

«El municipio debe responsabilizarse de estos daños, mi auto es el medio de transporte para el trabajo, por lo que necesito una respuesta rápida para arreglar mi vehículo», mencionó.

Comparte