Comparte

VECINOS DENUNCIAN FALTA DE ALUMBRADO Y PAVIMENTACIÓN EN EL INFONAVIT BUENA VISTA.

BACHES, SOCAVONES, AGUAS NEGRAS, INUNDACIONES, ALCANTARILLAS SIN TAPA Y FALTA DE ALUMBRADO PUBLICO ES LO QUE SE PUEDE APRECIAR EN LA AVENIDA DEL LAGO DE LA PRIMERA ETAPA DEL INFONAVIT BUENA VISTA DESDE HACE 30 AÑOS.

LOS VECINOS DE LA ZONA HAN REPORTADO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES Y NO HAN ATENDIDO SU LLAMADO.

AL TRANSITAR POR LAS NOCHES EN EL INFONAVIT, ALGUNAS PERSONAS HAN CAIDO EN LAS ALCANTARILLAS QUE SE ENCUENTRAN SIN TAPA Y NO SON VISIBLES POR LA FALTA DE ALUMBRADO.

EN LO QUE RESPECTA A LA AVENIDA DEL LAGO, LOS VECINOS HAN LEVANTADO MUROS DE CONTENCIÓN DE HASTA UN METRO DE ALTURA EN LAS ENTRADAS DE SUS CASAS, YA QUE LA AVENIDA REGISTRA INUNDACIONES CADA VEZ QUE LLUEVE.

MENCIONAN QUE ESTAS PROBLEMATICAS LAS TINEN DESDE HACE 30 AÑOS Y LAS ADMINISTRACIONES NO HAN HECHO NADA POR SOLUCIONARLES.

ANTE ESTA SITUACIÓN EL REGIDOR PRIMERO DEL AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ, LUIS EDUARDO PINEDA, PEDIRÁ LA DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR OBRAS PUBLICAS Y DESARROLLO URBANO LUIS RAMÓN CAMPA PEREZ Y DEL DIRECTOR DE MEDIO AMBIENTE JOSÉ ANGEL CAPETILLO, YA QUE ASEGURA SON INCOMPETENTES AL CARGO.

ANTE LA NULA RESPUESTA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, HABITANTES DEL BUENA VISTA SE HAN ORGANIZADO PARA RELLENAR LOS BACHES CON ESCOMBRO Y BUSCAR SOLUCIONES PROVICIONALES A SUS NECESIDADES.

Comparte