Comparte

Una estudiante de enfermería defraudó a sus compañeros con la organización de su fiesta de graduación en Culiacán, Sinaloa.

Los universitarios de la Autónoma de Sinaloa, encomendaron la organización a su compañera, quien tenía a su mando el dinero de la cooperación para la fiesta., con lo que cubriría los gastos del salón, el grupo musical, entre otros detalles del evento.

Sin embargo, el día de la graduación, la supuesta defraudadora apareció en la misa, diciéndoles a sus compañeros que no habría fiesta, ya que le habían clonado las tarjetas y que por ello realizó hizo el pago del salón y el conjunto musical.

Ante el desconcierto de la noticia, sus compañeros y familiares la llevaron a la Procuraduría para demandarla, donde se acordó que la joven y sus padres pagarían un total de 400 mil pesos, que incluye gastos de la fiesta, más daño moral e indemnización a todos sus compañeros.

Ante la situación dada a conocer en redes sociales, estéticas, pastelerías, salones e incluso banquetes se unieron para llevar a cabo la fiesta del grupo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En redes sociales, empresarios difundieron mensajes de búsqueda de alguno de los alumnos defraudados para que se contactarán con los comercios que amablemente les obsequiarán sus servicios.

Comparte