Comparte


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alista el regreso a clases presenciales para el mes de agosto, cuando dará inicio el próximo ciclo escolar.

El rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue Wiechers, aseguró que la UNAM ya “trabaja desde hace varias semanas en la limpieza y sanitización de los planteles y espacios universitarios.”

A través de un comunicado, la UNAM informó que las clases presenciales darán inicio con todas las medidas sanitarias preestablecidas y de forma escalonada.

De acuerdo con el documento emitido por la UNAM, cada entidad académica realizará los ajustes que requiera a fin de cubrir sus necesidades para el regreso a las clases presenciales en agosto, ello para que el retorno de los alumnos a las aulas sea seguro.

“Es distinto lo que puede plantearse para la Facultad de Medicina que para la Facultad de Derecho o la Facultad de Filosofía y Letras. Los esquemas tendrán que particularizarse de acuerdo con los cuerpos colegiados de cada escuela”, indicó el rector de la UNAM.

Comparte