Comparte

Por: Mario Ramírez 

TÚXPAM.-Un policía muerto y ocho más resultaron heridos, tras la volcadura de una patrulla de la Policía del IPAX en el kilómetro 15 de la carretera Tuxpan-Tamihua, a la altura de la comunidad de Colomán.

El conductor de la unidad policíaca fue detenido y remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, todo parece indicar que se quedó dormido al volante, y eso provocó que al salir de una curva perdiera el control y terminará estrellado en unos árboles.

En el lugar, socorristas atendieron a quienes se identificaron como Hugo Alberto Santiago, Nazario Cruz Hernández, Betsy Alvarado Becerril, Luis Anzures, Roberto López Ramírez, Jorge Nieves Monroy y Valentín González Cruz y a  Abraham Manuel Candelario quien lamentablemente murió cuando era atendido en la clínica del ISSSTE de esta localidad.

Mientras tanto Juan Manuel Vázquez García, vecino de la Colonia Emiliano Zapata, identificado como el conductor de la patrulla accidentada fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales para la responsabilidad que le resulte.

Comparte