Comparte

Donald Trump y Joe Biden, competirán en un duelo por la audiencia en eventos televisados, luego de la suspensión del segundo debate presencial a causa del contagio por COVID-19 del presidente estadounidense.

Trump programó su acto de campaña en la cadena NBC, justo a la misma hora en que Biden tenía previsto el suyo en ABC, en horario estelar de las 20:00 horas locales..

Los candidatos presidenciales tenían cita para su segundo debate el jueves 15 de octubre en un formato de asamblea, en el que ambos responderían a los cuestionamientos de los votantes, sin embargo, el encuentro fue suspendido debido al diagnóstico de coronavirus del mandatario, que según sus médicos, ya se encuentra libre de la enfermedad.

Por lo anterior, los organizadores planearon realizar un debato virtual, a lo que Trumpse negó rotundamente.

Donald Trump estará en el Museo de Arte Pérez en Miami para un acto de una hora, el dirigente estadounidense tiene 20 días para revertir las encuestas, donde su oponente demócrata se posiciona como favorito, y asegurar la reelección el 3 de noviembre.

Joe Biden, quien había agendado su aparición televisiva la semana pasada, se ubicará en Filadelfia para asistir a su ayuntamiento, con la finalidad de mantenerse arriba en las encuestas.

Comparte