Comparte

La selecci√≥n mexicana femenil sub 20, fue eliminada del mundial de dicha especialidad, al caer derrotada en su √ļltimo enfrentamiento ante su similar de Inglaterra por marcador final de seis goles a uno, donde las dirigidas por Christopher Cuellar culminaron en tercer lugar del grupo B con solo tres unidades.

México a lo largo de la competencia inició ganando los encuentros, y este duelo no sería la excepción con anotación de Lizbeth Ovalle al minuto 37; el Tri se adjudicaba la victoria parcialmente, sin embargo, fiel a su estilo de potencia en Europa, las inglesas anotaron seis goles en un lapso de 30 minutos, afianzándose el primer lugar del sector.

Alessia Russo, Chloe Kelly, Ginna Stanway y un hack trick de Lauren Hemp fueron las artífices de la eliminación mexicana; el saldo tricolor en el mundial, se resume en una victoria ante Brasil 3-2, por dos derrotas, la primera entre Corea del Norte 2-1 y la segunda ante las europeas.

Por su parte Inglaterra accede como primer lugar del grupo B a los cuartos de final y se medirá a Holanda segunda posición del sector A, en lo que será una nueva edición del viejo clásico europeo.

Comparte