Comparte

Queda solo una jornada en el Apertura 2018 y tres lugares para entrar a la Liguilla, con cinco equipos buscándolos afanosamente entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

En tanto Tigres, Toluca, Morelia Pachuca y Querétaro pelearán en la última jornada, la cual llegará en dos semanas debido a la fecha FIFA; por otra parte, Cruz Azul, América, Pumas, Santos y Monterrey tratarán de acomodarse lo mejor posible en la tabla.

Es un torneo con dominadores constantes, con Cruz Azul aferrándose a la punta con su juego por momentos protagonista, por momentos tímido; con América y Santos luchando por hacerle sombra a los cementeros, con la llegada por sorpresa de unos Pumas que no terminan por decidir si son candidatos al título o solo ocupar un lugar en liguilla.

Cruz Azul deberá sumar, aunque sea un punto para asegurar ser el líder del torneo. Si pierde ante Morelia y América gana, podría irse a la segunda posición.

Así, los perseguidores tratarán de tumbar a los azules del cielo, y quedar lo más cómodo posibles para los cuartos de final.

Comparte