Comparte

Tras el término de la final de vuelta en el Ascenso MM, donde el Atlético San Luis remonto un marcador adverso de 1-0 para imponerse en tiempo extra 4-2 a los Dorados de Sinaloa, se suscitó un hecho sin precedentes, cuando el actual estratega del Gran Pez Diego Armando Maradona, exploto contra los aficionados del equipo local llegando a lanzar golpes en medio de la multitud.

Los incidentes se suscitaron cerca de los palcos donde se encontraba el astro argentino, quien por una sanción no logro estar en el banquillo apoyando a su equipo durante el partido final, y tras la frustración de la derrota aunado a los insultos de las personas que se encontraban cerca, Maradona respondió con violencia, siendo detenido oportunamente por personal que lo acompañaba.

Con gran esfuerzo por parte de la seguridad del Estadio Alfonso Lastras y del club sinaloense detuvieron a Diego Armando. El exjugador y campeón mundial continuó su recorrido mientras que los asistentes siguieron con sus ofensas.

El estratega no alcanzó a ninguna de las personas y fue llevado al vestidor, donde sus elementos lo esperaban tras la derrota.

Comparte