Comparte

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado esta mañana en el cruce de la avenida Revillagigedo y la calle Aquiles Serdan, en la colonia Centro del puerto de Veracruz.

Los primeros reportes indican que sobre Serdan circulaba el auto Volkswagen tipo Bora y al llegar a la avenida Revillagigedo, el conductor no se detuvo para tomar las debidas precauciones al cruzar, es así que impactó en un costado al taxi con número económico 1676.

Tras el impacto, el taxi salió proyectado contra un poste de madera, propiedad de una empresa telefónica; mientras que el Bora, subió la banqueta, chocó contra una barda y finalmente colisionó en un auto Golf que estaba estacionado y un poste de concreto.

Los ocupantes del vehículo responsable huyeron del lugar.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los pasajeros del taxi, identificados como Jesús Nicolás A. J. de 38 años y Nery Jazmín R. V. de 36 años; además confirmaron el deceso del ruletero Ricardo B. B., de 59 años.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval, en tanto autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Los vehículos siniestrados fueron llevados a un corralón y puestos a disposición de la Fiscalía.

Comparte