Comparte

Veracruz, Ver.

“Seguiremos trabajando cercanos a la gente “ dijo el Dirigente Estatal del Partido Podemos Francisco Garrido al ser cuestionado en torno a los señalamientos en contra de Antonio del Río Argudín, Coordinador Distrital del partido «Podremos» en Veracruz , a quién se le señala de actos anticipados de campaña .

Garrido Sánchez, aseguró que continuarán llevando a cabo jornadas de trabajo para beneficio de toda la población, sobre todo en estos momentos en que más se necesita por la situación de la pandemia .

Indicó que “con las acciones emprendidas están matando grillas, pues el trabajo mata este tipo de señalamientos infundados””

En  «Podemos» dijo están más ocupados en apoyar a la ciudadanía y no dan validez a declaraciones de personas que sólo se dedican a resolver el mundo desde la mesa de una cafetería.

Agradeció  a la Marina Armada de México la rápida respuesta que tuvo para atender el intento de robo que sufrieron en días pasados a sus bodegas, e insistió en que espera y que entiendan que lo que se busca ,es contribuir con algo a la población necesitada, y que dejen al margen este tipo de grillas baratas.

El dirigente estatal de «Podemos», Francisco Garrido estuvo presente este jueves en la entrega de material sanitizantes  que se llevó a  A cabo  en la colonia Malibrán de esta ciudad de Veracruz

Comparte