Comparte

Por: Nora Hernández

Xalapa. El pleno de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), tomó protesta este viernes, al licenciado Mariano Alvarado Martínez, como nuevo Contralor Interno del organismo, en cumplimiento al decreto número 752, emitido por la Sexagésima Cuarta Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Alvarado Martínez, se ha desempeñado como, auxiliar Secretario de Estudio y Cuenta de Consejero del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Actuario Judicial adscrito a la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Poder Judicial del Estado de Veracruz, entre otros cargos.

En otro orden de ideas, se dio a conocer la lista de las medidas económicas a otorgar por concepto de Ayuda Social correspondientes al mes de agosto, en favor de periodistas de las diferentes regiones del Estado.

Asimismo, se aprobó celebrar por única ocasión una sesión extraordinaria en una sede distinta en los términos del Reglamento Interno, con carácter de solemne para llevar acabo la entrega de reconocimientos a instituciones de gobierno de nivel federal y estatal, por la atención a la gestión y colaboración institucional que esta Comisión Estatal ha recibido de parte de ellas en beneficio del gremio periodístico.

Comparte