Comparte

Habrá Tom Holland para rato en el Universo Cinematográfico de Marvel, tras confirmarse que seguirá interpretando a Spider-Man en tres filmes más de la franquicia del famoso trepamuros.

Lo anterior fue revelado por la productora Amy Pascal, quien descartó que la próxima cinta ‘Spider-Man: No Way Home’, tercera parte de la zaga que se estrenara en diciembre próximo, sea la última aparición en solitario del arácnido.

Holland tomó el testigo de Andrew Garfield tras el fracaso que supuso ‘The Amazing Spider-Man 2’ y desde 2016 el joven actor se metió en la piel de Peter Parker, haciendo su debut en ‘Capitán América: Civil War’. Posteriormente, comenzaron sus películas en solitario con ‘Spider-Man: Homecoming ‘ y ‘Spider-Man: Far From Home ‘.

En el mundo de los Avengers, el héroe neoyorquino volvió a aparecer en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame ‘.

Cabe recordar que en 2015, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, logró un acuerdo con Sony para que el personaje se uniera al MCU. Pero todos lo planes estuvieron a punto de romperse en 2019 con las diferencias entre ambas compañías, no obstante, las negociaciones llegaron a buen puerto para mantener a Spidey en proyectos futuros.

‘Spider-Man: No Way Home’, llegará a las salas de cine en México el próximo 15 de diciembre, con la expectativa del multiuniverso y a la aparición de los anteriores arácnidos, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Comparte