Comparte

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (Jucopo) Juan Javier Gómez Cazarín, apoyó la llegada de un comisionado de seguridad para la entidad veracruzana.

Dijo que todo lo que sea en beneficio para el estado de Veracruz y para corregir los actos delictivos deben ser bienvenidos.

“Todo lo que sea en beneficio de Veracruz, para que esté tranquilo, para mi y lo digo desde mi punto personal de Javier Gómez, está bien”, expresó.

Aplaudió que desde el gobierno estatal apoyado con el federal, han atacado de manera frontal la inseguridad que ha atacado durante muchos años a la entidad veracruzana.

Y mencionó que de manera paulatina irán disminuyendo los hechos violentos, por lo que consideró viable que dentro de dos años, tal y como lo dijo el gobernador Cuitláhuac García, Veracruz vuelva a la tranquilidad.

“Esta fue una respuesta de los golpes que se dieron a estos carteles, que al verse perjudicados actuaron de manera violenta y represiva, pero contra el gobierno y no contra la ciudadanía”.

Comparte