Comparte

De espaldas al ring, con la mirada hacia abajo y con el puño en lo alto, fue como The Undertaker se despidió del ring, tras 30 años de carrera, en el evento de la WWE Survivor Series.

Las campanadas sonaron por última ocasión en una arena después de un emotivo discurso del dueño de la World Wrestling Enterainment, Vince McMahon: “Decimos adiós. Dicen que nada dura para siempre, porque el legado del Undertaker vivirá eternamente”.

Con su tradicional gabardina y sombrero, Mark Calaway recorrió el ring para decir sus últimas palabras: “Por 30 largos años, he hecho esa caminata lenta hacia este ring. He puesto a gente descansar vez tras vez, y ahora mi tiempo ha llegado. Mi hora ha llegado para dejar al Undertaker descansar en paz”.

Algunas leyendas y miembros del «Salón de la Fama» se hicieron presentes en Survivor Series en forma de tributo a The Undertaker, como Shane McMahon, Big Show, JBL, Jeff Hardy, Mick Foley, Rikishi, Kevin Nash, Booker T, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H, Kane, entre otros.

The Undertaker es uno de los luchadores más importantes de la WWE, debido a su historia única en la WWE, ya que cuenta con un historial de 25-2 en Wrestlemania (evento magno de la WWE), fue campeón tres veces de peso pesado, cuatro veces campeón de WWE, ganador de un Royal Rumble, por mencionar algunos de sus logros más destacados.

Comparte