Comparte

Inicio el tercer día de actividades en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, un total de 30 competencias se han realizado en el país sudamericano, colocando provisionalmente a Colombia y a México empatados en el liderato con la misma cantidad de preseas doradas 10 en total, sin embargo, los aztecas cuentan con un mayor número de medallas con un total de 28, por 24 conseguidas por los cafetaleros.

La delegación mexicana obtuvo sus mejores resultados en Tae Kwan Doo y Remo, en la primera disciplina Cesar Rodríguez y Daniela Rodríguez se alzaron con el triunfo en las categorías 54 kilogramos y Poomsae Individual respectivamente.

El Remo hasta el momento es una grata sorpresa para los mexicanos en el tercer día de actividades, las preseas se obtuvieron en dobles par peso ligero tanto en masculino como femenino, además de dos remos largos categoría femenil.

Sorpresivamente una de las delegaciones favoritas a barrer en el medallero Cuba, se encuentra muy relegada de los primeros lugares, al solo contar con 14 medallas en total (3 oro, 5 plata y 6 de bronce).

En contraste delegaciones pequeñas como Islas Guadalupe o Aruba, ya sumaron en el medallero, la primera colgándose una presea de bronce en el canotaje, mientras que Aruba se afianzo la medalla en la competencia de 100 metros estilo libre de natación.

Comparte