Comparte

Información: Manuel Carvallo

Luego del nombramiento del nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Sedecop, empresarios de todo el Estado sostendrán el Primer Encuentro del Consejo Coordinador Empresarial con el Gobernador Electo Cuitláhuac García Jiménez: “ahí, tenemos mucho que proponer para el crecimiento de Veracruz, dijo el industrial veracruzano José Manuel Urreta Ortega.

Ser√° este lunes cuando el presidente del CCE en el estado, Jos√© Manuel Urreta Ortega, acompa√Īado de los presidentes regionales de los CCEs, se re√ļnan con quien ser√° el jefe del ejecutivo, el titular de la Sedecop y el Secretario de Gobierno √Čric Patrocinio Cisneros Burgos.

Participan por las 5 regiones del sector empresarial el Arquitecto Salvador Reséndiz Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial zona norte Poza Rica-Tuxpan; Fernando Calleja Rodríguez, presidente del CCE Zona Centro Orizaba-Córdoba; Luis Palacios Macedo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Xalapa; y Maguín Javier Méndez Gaitán, presidente del Consejov Coordinador Empresarial zona Sur, Coatzacoalcos.

Urreta dijo que ‚Äúparticipan tambi√©n l√≠deres empresariales, presidentes de c√°maras, asociaciones y colegios, con el fin de intercambiar impresiones y de escuchar de viva voz de los empresarios, lo que Veracruz requiere, cu√°l es nuestro sentir, en qu√© podemos apoyar, c√≥mo podemos desarrollar el estado y c√≥mo podemos contribuir para el crecimiento de Veracruz‚ÄĚ, dijo Urreta.

Y continu√≥ en que a trav√©s de los ‚ÄúCompromisos para un Mejor Veracruz‚ÄĚ -Recordemos que hemos hecho un trabajo muy exhaustivo, sacamos una radiograf√≠a de lo que requiere el estado y necesitamos que est√© enterado de todo lo que se puede hacer por Veracruz; pr√°cticamente esta es la primera reuni√≥n del gobernador electo Cuitl√°huac Garc√≠a con todos los empresarios del estado, porque hay que recordar que nosotros somos los que generamos los empleos y la riqueza de este estado y eso debe quedarle muy claro, as√≠ como debe quedarle claro que el papel del gobierno es ser un facilitador para que nosotros podamos hacer lo nuestro. Si se logra entender esto y juntos caminamos en el mismo sentido, estoy seguro que podemos hacer un mejor Veracruz‚ÄĚ.

El evento se desarrollar√° a las 10 de la ma√Īana en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial en el Puerto de Veracruz.

Comparte