Comparte

IXTACZOQUITLÁN, VER.

Un aparatoso accidente se registró esta noche en la carretera ,pasadas las 21:00 horas de la noche, cuando el conductor de un automóvil de servicio de taxi al parecer pierde el control y se impacta contra un montículo de tierra.

Este accidente se dió sobre el Km. 279+500 de la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de la comunidad Sumidero de este municipio. Por donde transitaba este taxi quien era tripulado por dos personas, el chófer y un pasajero.

La unidad accidentada es un Nissan Tsuru de color rojo con blanco de servicio de taxi marcado con el número económico 262 de la localidad Ixtaczoquitlán.

Extraoficialmente se dijo que el conductor de la unidad luego de accidentarse y ver la magnitud de los daños decidió abandonar la unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido , dejando también a su suerte al pasajero que se encontraba al parecer herido.

Automovilistas dieron aviso en la caseta de cobro de Fortín para que se brindará los auxilios a la unidad y a la persona lesionada, por lo que arribaron paramédicos de CAPUFE quienes atendieron al herido, apoyaron en el accidente la policía municipal de Ixtaczoquitlán y policía federal división caminos para tomar las acciones pertinentes y ordenar el levantamiento del vehículo para mandarlo a un corralón oficial.

Comparte