Comparte

Cinthia Zúñiga
Veracruz

La tarde de este jueves, personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal realizó la suspensión temporal de los trabajos de la Torre Centro, ubicada en el fraccionamiento Faros de la ciudad de Veracruz.

Sin dar mayor información a los medios y con documentos en mano, personal de la dependencia, notificó al responsable de la obra de la suspensión de actividades y dió un plazo de dos horas y media para que los aproximadamente cien obreros que laboran en la construcción desalojen el lugar.

Al respecto, Sergio Uscanga, quien es encargado de la obra, fue quien recibió la notificación por parte de elementos de la SPC pero evitó dar comentarios al respecto.

Cabe recordar que hace un par de semanas el presidente, Andrés Manuel López Obrador criticó la construcción de este edifico y pidió que se remedie y sea “rebane” porque afecta el patrimonio de la Nación.

Está semana, el gobierno del estado, anunció la conformación de un comité para que revise la información relacionada con esta obra, y la cual presuntamente carece de estudio de impacto ambiental y viola 15 reglamentos en materia de Medio Ambiente y urbanismo.

Comparte