
Misantla, Ver.
Un sujeto arremetió contra la familia de su expareja a quien dejó malherida cerca de la medianoche de este lunes, cuando además le arrebató la vida a su exsuegra y también alcanzó a lesionar a su excuñada.
Los hechos ocurrieron en la carretera Misantla-Tenochtitlán, justo a la altura de la entrada a la colonia El Recuerdo, donde habitantes fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada a emergencias.
De acuerdo a los primeros indicios, el individuo las sorprendió en el mencionado lugar y abrió fuego contra todas ellas para luego echar a correr entre la oscuridad de la noche y perderse en el monte.
Hasta dicho punto se presentaron Técnicos en Urgencias Médicas del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), los cuales encontraron a las dos jóvenes heridas, así como a su mamá quién según lo establecido falleció de forma instantánea luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza.
Elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se presentaron para ordenar el retiro del cuerpo y abrir la investigación correspondiente para dar con el paradero del presunto responsable señalado por testigos.