Comparte

Miguel Peña

El fútbol mexicano se sacudió esta madrugada con la inesperada renuncia de Guillermo Vázquez a la dirección técnica de los Tiburones Rojos de Veracruz; la directiva informó que ambas partes llegaron a un acuerdo para disolver el contrato y llegar a buen término su relación laboral.

La renuncia se presentó horas previas a iniciar la cuarta jornada de la Copa MX y a días de disputar el quinto partido de la Liga MX, por tal acción que va en contra de la filosofía y valores del equipo, lo que llevó a la directiva aceptar dicha propuesta.

En su estadía como estratega del equipo porteño, Vázquez Herrera y su cuerpo técnico dirigieron 27 partidos entre Liga MX y Copa MX, cosechando un balance de siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas, para una efectividad del 21 por ciento.

Al momento Hugo Chávez y su equipo de trabajo fungirán como director técnico interino, mientras que Guillermo Vázquez se convierte en el segundo timonel en abandonar su cargo en lo que va del presente torneo, el primero fue el ex estratega del Santos Laguna Roberto Siboldi.

Comparte