Comparte

Karla Méndez.

Xalapa, Ver. – El diputado local del PAN, Omar Miranda Romero, negó recibir amenazas por parte del Grupo Legislativo Morena, por lo que invitó a que aquellos que aseguran que sí las recibieron a que formalicen su denuncia.

En entrevista, el legislador mencionó que hasta el momento no se sabe cuándo se retomará la sesión extraordinaria para el Juicio Político en contra del Fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, pues eso lo decide el presidente de la Mesa Directiva y aún no tienen notificación al respecto.

De igual manera, reiteró que los 19 diputados que aseguraron el pasado viernes estar en contra del Juicio Político están en todo su derecho de poder cambiar su decisión, pero lo que no se vale es tratar de amedrentarlos con oficios en contra de ellos.

Aseguró que hasta el momento para él todo el proceso ha sido normal, sin recibir amenazas, sin embargo, recordó que de acuerdo al reglamente son necesarios 34 votos que no tienen.

Finalmente dijo que esto es una muestra más de que el gobierno ha metido las manos en esta decisión, al seguir postergando una sesión donde dicha acción no es legal de acuerdo al reglamento.

Comparte