Comparte

Mizael Hernandez

2 días sin agua potable tienen ya en la comunidad «El Crucero» municipio de Puente Nacional, Veracruz.

Según relató de la señora Josefina Rodríguez Hernández, habitante de la localidad, el vital líquido, dejó de llegar a las viviendas desde el pasado sábado, a manera de previsión  guardaron agua, aunque para la tarde de este lunes, ya no hay ni de la que compran en garrafon, señaló doña Josefina Rodríguez.

El señor Luis Acosta Dominguez, recaudador del sistema de agua local, asegura que el problema se origino por un «corto circuito» en la caja de control de la bomba potabilizadora de agua, este daño una pieza que paralizó el servicio en el histórico pueblo.

El señor Luis Acosta, dijo que el sistema de agua depende de la CAEV, y esperan su intervención en las siguientes horas de este lunes para restablecer el servicio.

Algunos pobladores inconformes, señalaron que no hubo ningún apoyo de autoridades municipales del ayuntamiento de Puente Nacional con pipas con agua potable.

Hasta la noche de este lunes, no se restablecia el vital servicio.

Comparte