Comparte

Información:Evelyn Román
Veracruz. , Ver.

Los dos pequeños que quedaron atrapados en un incendio al interior de su vivienda en la colonia 21 de Abril en Alvarado el pasado lunes, continúan en crítico estado de salud y quedarán con secuelas de por vida a causa de las graves quemaduras.

Familiares de los menores informaron que  Yeremi de 11 años y Marian de 6 continúan hospitalizados al interior del IMSS Cuauhtemoc en la ciudad de Veracruz y su estado de salud aún se reporta delicado.

Señalaron que los doctores del nosocomio han intervenido quirúrgicamente y en repetidas ocasiones a los menores para salvar su vida, sin embargo ya han sufrido amputaciones a causa de las quemaduras.

La menor de 6 años sufrió amputación de ambas manos y tiene ceguera permanente, mientras que el menor de 11 años tuvo amputación parcial de un brazo debido a la gravedad de las quemaduras.

Los menores continúan en terapia intensiva al interior del nosocomio, en espera de su evolución favorable, cuentan con el apoyo de la fundación Michu y Mau y del ayuntamiento de Alvarado para la cobertura de gastos médicos.

Por su parte, la abuela de los menores, la señora Francisca, exhortó a la población a apoyarlos con recursos económicos, comida o enseres domésticos ya que además del grave daño a los pequeños, la familia perdió su humilde casa.

Quienes deseen apoyar con los gastos pueden donar a la cuenta 4766 8410 6922 9691.

Comparte