Comparte

Por Evelyn Román
Veracruz, Ver. – En el marco del Día Mundial del Agua, ciudadanos se manifestaron en las afueras de las instalaciones de Grupo MAS para exigir a la autoridad terminar el contrato con esta empresa , pues es consideran que esta compañía brinda un pésimo servicio.

“El motivo de la manifestación es por todas las problemáticas que nos está dando Grupo MAS y CAB por todas las aguas insalubres que nos está dando una afectación a nuestros niños sobre todo, y las altas tarifas que no tienen un control, sino que llegan y dicen que es un 12 por ciento, luego que un 8 por ciento en enero, y mentiras, llegan hasta un 200 o 300 por ciento», reclamó Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.

El quejoso señaló que Grupo MAS está alterando los cobros a las personas, pues en una vivienda si tiene un letrero que dice vender «hielitos» (bolis), les cobra tarifa de comercio, aunque no estén dados de alta ante Hacienda Municipal bajo ese concepto.

Acusó a los legisladores estatales de estar preocupados en «pleitos rancheros» y personales, que en enfocarse en cuestiones importantes como revocar la concesión a Grupo MAS, quien ha demostrado día a día que no tiene la capacidad para ejecutar un servicio de calidad como prometió en junio del 2016.

Comparte