Comparte

Será el próximo jueves 10 de septiembre a las 11:00 am cuando autoridades representantes de la SCT , ACSA , Congreso Estatal y vecinos afectados  realicen un recorrido por las congregaciones de San Pancho y Playa Oriente  a fin acordar una  solución definitiva a la demanda de los ciudadanos.

Como se recordará vecinos de ambas congregaciones reclaman que Accsa pretende cerrar las calles de salida a la autopista dejando solo una entrada y una salida a las poblaciones .

Los afectados se├▒alan que esto los pone en serio peligro ya que est├ín a orillas de un r├şo de respuesta r├ípida y si les cierran las salidas quedar├şan pr├ícticamente atrapados en caso de una crecida del afluente .

Hoy en el congreso del estado los integrantes de las comisiones de vecinos de ambas congregaciones se reunieron por segunda ocasión con las autoridades competentes , en donde fue notoria  la ausencia de la empresa Accsa .

Estuvieron presentes Representantes de CONAGUA , SCT, Direcci├│n General de Riesgos Meteorol├│gico ┬á, CAEV , SEDEMA Sub Secretaria de Gobierno y SIOP ┬ápresidi├│ ┬ála ┬áDiputada Mar├şa Esther L├│pez Callejas

La ausencia de  Accsa se justificó con el argumento de que dicha empresa no cuenta con  el proyecto que pretenden realizar en las localidades.

Los ciudadanos lograron demostrar que desde el a├▒oo de 1991 se mantiene la lucha por da├▒os a terceros en sus terrenos provocados por dicha empresa .

 

 

Comparte