La alcaldesa mencionó que respeta las diferentes opiniones.
Comparte

 

Karla Méndez
Xalapa, Ver.

«Si no se van a morir de una cosa, se van a morir de otra…», así justificó la alcaldesa de Xico Gloria Galván, la instalación de la Villa Navideña este domingo, la cuál tuvo la presencia de más de 10 mil personas, con solo dos filtros de sanidad.

Dijo que de alguna manera se debe reestablecer la economía local, pues cuenta con una larga lista de comerciantes que necesitan dinero para continuar con su trabajo.

En entrevista, luego de las reacciones de ella ciudadanía por instalar la Villa Navideña, la alcaldesa mencionó que respeta las diferentes opiniones, pero de alguna manera se debe buscar reactivar la economía.

«Yo tengo una cartera de comerciantes, preocupados por la situación y tienen que reactivar su economía… No creo que vaya a haber una Pandemia después de esto.»

Así mismo, reiteró que esto es algo coordinado, donde los asistentes también se deben cuidar, aunque hubieron dos filtros de sanidad, la gente debe cuidarse también.

En ese sentido, dijo que continuará esta Villa Navideña, ya que ayuda a la economía local, además de que no hay casos positivos de COVID-19 en los últimos días, lo cual se espera que así continúe.

 

 

 

Comparte