Comparte

Adriana Barraza, artista mexicana aborda por primera vez en la televisión, el tema de la enfermedad de Alzheimer, con su personaje en la serie “El Recluso”, que se estrena el próximo martes en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

La actriz, en entrevista, señaló que nunca había tocado el tema de la enfermedad en la televisión, sin embargo, ya había abordado tal problemática en la obra de teatro “Caricias de Ausencias”

“El Recluso me dio la posibilidad de estudiar el tema, de ver como poder hacer algo verídico con todo respeto obviamente para que las personas que tienen parientes o que lo padecen no se sientan mal representadas”, expresó.

La actriz de televisión interpreta en la serie a la madre del Lázaro Mendoza, a quien da vida el actor argentino-americano Igna­cio Serricchio que es el protagonista.

En la serie Serricchio, es un exmarine que ingresa a una prisión de máxima seguridad entre la frontera de México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un juez estadunidense.

La serie, producida en México, grabó en locaciones en la Ciudad de México y el paso fronterizo con Estados Unidos.

Comparte