
Mizael Hernández
El secretario general de la Unión Nacional de Productores Cañeros de la CNPR, Josafat Pérez Hernández, señaló que es fácil «inyectar veneno» respecto al pago del «remanente» de la zafra 2017-2018, a cañeros de México, esto, en referencia al audio donde una organización Independiente de cañeros pidió a los productores, no firmar las boletas del pago del «remanente» de la zafra 2017-2018.
El secretario general de la CNPR dijo que todo fue armado por una organización cañera Independiente del ingenio de «Tres Valles», Veracruz, al poner en redes sociales un audio y mal informar a los cañeros, respecto al precio del azúcar, donde la fórmula que manejaron está equivocada, además de otros factores que intervinieron, como la introducción al país de fructuosa, por lo tanto «Es hacerle caso a locos» señaló.
El dirigente Pérez Hernández, aseguro que esa agrupación de cañeros la dirige Arturo Herviz Reyes, aprovecho para invitar a que vaya a la Unión Nacional para que sacar el precio de la caña, y del cual se determina el valor real del remanente» concluyó Josafat Pérez.