Comparte

Por Karla Méndez

Xalapa. En su primera celebración Eucarística, Emérito Sergio Cardenal Obeso Rivera, agradeció el apoyo que se le ha dado desde hace más de 27 años y el cariño que la gente le ha demostrado desde su nombramiento por parte del Santo Padre Francisco I en Roma.

Ante miles de feligreses, familiares y amigos, Obeso Rivera durante la homilía aseguró que la paga que tiene es estar sirviendo a Dios todos estos años y ahora desde el nuevo mandato, que ha causado alegría y júbilo a tantas personas.

Recordó que, a sus 87 años de edad, lleva 47 años como obispo y a los 13 años inició en el sacerdocio por asuntos personales al ser hijo de emigrantes.

En ese sentido monseñor Hipólito Reyes Larios dio a conocer que es una gran alegría dicho nombramiento para la Catedral de Xalapa, por lo que el Cardenal Sergio Obeso ya ha recibido invitaciones para asistir a las parroquias de todo el estado.

En la misa Eucarística estuvo presente el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el secretario de gobierno Rogelio Franco Castán, en representación del gobernador electo, Eric Cisneros y el alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero.

Comparte