Destacó que toda la información que se subió entre las 00:00 y las 5:00 horas del 25 de agosto no era real.
Comparte

Nuevo León

El senador por parte de Movimiento Ciudadano, Samuel García dijo que tras el hackeó de su página de Facebook presentará una demanda penal contra quien resulte responsable de tal delito.

A través de su cuenta de Facebook, el senador y su equipo, publicaron que su cuenta había sido hackeada y toda la información que se subió entre las 00:00 y las 5:00 horas del 25 de agosto no era real.

El senador comentó que tomaría cartas en el asunto e inclusive ya se había contactado con las autoridades de Facebook, sin embargo, no quiso dar más detalles al respecto.

«Obviamente vamos a presentar denuncia penal, no solamente en la Fiscalía local si no en la Federal; Ya se subió y se envió a todos los medios un vídeo con explicación con las pruebas suficientes de cómo fue esa intervención de ese ataque y cualquier día con mucho gusto les puedo informar al respecto».

Mencionó que aún no se tiene algún indicio sobre quién o quiénes hayan sido las personas detrás de este «ataque» hacia su persona.

Sobre hackeo a mi cuenta

Es evidente que los políticos de siempre están desesperados y harán todo lo posible por desestabilizar al único proyecto de cambio en Nuevo León. Desmiento categóricamente todo lo que se publicó por la madrugada aproximadamente entre las 2:20 y 3:00 hrs, ya que mi cuenta de Facebook fue hackeada, les muestro las pruebas en el video.Este ataque proviene, sin duda alguna, de los que quieren que Nuevo León NO CAMBIE, quienes al ver que no podrán seguir saqueando al Estado, tratan de ensuciar nuestra imagen y nuestro trabajo. No es la primera vez que MC y sus actores políticos son víctimas de guerra sucia a través de ataques cibernéticos. Luis Donaldo Colosio Riojas y yo somos amigos, y por más que nuestros adversarios quieran hacernos ver peleados y ponernos en contra, es algo que jamás lograrán, y menos con mentiras y artimañas tan bajas como las que están usando. Los partidos políticos tradicionales no quieren perder el botín y los privilegios que han ganado a costa de su corrupción, y por eso se sienten amenazados. Ya sabemos cómo trabajan, sucio y bajo.Pero este ataque confirma que tienen miedo: ¿Por qué atacarían a quien está “supuestamente” fuera de la competencia? Han gastado millones en comunicación para ello. Eso solo confirma que seguimos arriba, que tienen miedo, porque realmente no es normal que ataquen con tanta saña y lleguen al extremo de hackear, si en realidad las cosas fueran como ellos las pintan. Desgraciadamente hay fuerzas perversas queriendo detener el cambio joven en Nuevo León, pero aún así no nos van a detener, ni manchar el trabajo que se está haciendo. No dejaré de donar mi sueldo, tampoco de seguir ayudando a la gente, de ir poco a poco arreglando el medio ambiente, protegiendo a las empresas y sus trabajadores, defendiendo al ciudadano; nada ni nadie va a detener el cambio. La gente está cansada de la vieja forma de hacer política con base en calumnias, ataques anónimos y guerra sucia; la gente quiere una nueva forma de hacer las cosas, la gente clama por un cambio, quiere una nueva generación de hombres y mujeres que realmente defiendan los intereses del ciudadano y que estén a la altura de Nuevo León. Que les quede muy claro: no vamos a ceder ante sus ataques y amenazas, en Movimiento Ciudadano seguiremos trabajando por dignificar el servicio público y velar por los intereses de la gente. Samuel García Senador de Nuevo León

Posted by Samuel García on Tuesday, August 25, 2020

Comparte