San Antonio, Texas, 10 de septiembre de 2019. Aficion de México, durante el juego de preparación entre la Selección Nacional de México y la Selección Nacional de Argentina, celebrado en el estadio Alamodome. Foto: Imago7/Etzel Espinosa
Comparte

La Selección Mexicana informó que Japón será su segundo rival en la gira europea que sostendrán en la fecha FIFA de noviembre.

A través de redes sociales, el Tri confirmó que el próximo 17 de noviembre ambos equipos se enfrentarán en Austria a las 14:00 horas (horario del Centro de México), la ciudad y estadio donde se realizará el evento aún no está confirmado.

Este encuentro se efectuará unos días después de que México enfrente a su similar de Corea del Sur, también en territorio austriaco.

Japón y México se han enfrentado en seis ocasiones, con un saldo a favor del Tri donde ha ganado cinco, por uno perdido.

El último partido entre la Selección Mexicana y la Japonesa fue en 2013, en la Copa Confederaciones de Brasil, donde los mexicanos superaron a los asiáticos un 2-1.

Comparte