Comparte

Por Evelyn Román

Veracruz. La Selección Infantil de Beisbol de Veracruz requiere apoyo económico para acudir al torneo Nacional de Categoría 9 y 10 años que será en Monterrey, Nuevo León del 20 al 26 de julio.

Al respecto, el entrenador de los pequeños deportistas, Alberto Amador Avilés, mencionó que recientemente llegaron de un torneo en Mexicali donde representaron a Veracruz y quedaron en segundo lugar, sin embargo actualmente ya no tienen recurso  para acudir al próximo torneo.

Detalló que llevan varias semanas boteando en cruceros viales para recaudar fondos pues necesitan 120 mil pesos para que los 16 niños provenientes de varios municipios de Veracruz acudan a esta justa deportiva.

Comentó que ya pidieron apoyo al Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) para tener recursos y acudir a esta contienda pero la dependencia gubernamental les negó el apoyo.

Por ello, piden patrocinio a la ciudadanía que quiera apoyarlos con recursos, así como a empresarios particulares que quieran apoyar económicamente a estos pequeños.

Comparte